jueves, diciembre 3



Hemos puesto X porque fue su dorsal favorito, a la par que a diferencia del VII, fue un tipo fiel a su palabra. Rudy Fernández ya le homenajeó al ponerse su dorsal en el concurso de mates. Teledeporte le ha dedicado un especial que no podéis perderos. Lolo Sainz estuvo en el futbolero programa "Punto Pelota" para contar alguna de sus vivencias con este pupilo aventajado.
Poco más que añadir, en otro triste aniversario de su accidente de coche. Igual que Garbajosa, fue otro jugador genial descubierto tardo, pero que gracias a su talento natural y la excelente cantera de Estudiantes, prospera hasta cotas milagrosas. Después llega su decisión de ir al Madrid (que para la sufrida afición del Estu fue algo traumático), sus duelos para Audie Norris (por favor, no leáis está entrada si no queréis, pero si os gusta el duelo de ala-pívots de calidad poned sus rivalidades en la pintura, que está en youtube) y finalmente, su trabajo como pionero de la NBA.
No voy a embarullaros con prosa, pacientes amigos/as si sois tan amables de dejaros pasar por aquí. Simplemente deciros que si queréis saber más sobre este jugón (Andrés Montes dixit), en la Revista Gigantes de esta semana hay un artículo dedicado a su persona y en internet se está multiplicando los comentarios, artículos y fotos más espectaculares.
Todo buen aficionado a la ACB y basket en general, debería conocer algo de este jugador tan especial. Cordiales saludos. R.I.P.
Publicar un comentario