sábado, diciembre 12
Saludos a todos/as:

Me ha sorprendido un poco, que hubiera gente que no supiera que yo no podía asistir al partidillo de este viernes. Había dejado dicho a varios compañeros, que me tenía que ausentar porque iba con unos colegas al concierto que celebraba Sabina. También me deja con mal sabor de boca que ayer no hubiera la suficiente gente para jugar, después de varias semanas con inercia positiva.
Y si bien no tirón de orejas, si una amable recomendación cara al futuro. Si volvéis a tener esa duda (ya sea Juanma, Búho, Rafa, etc) o cualquiera de los presentes, que me den un toque al móvil y yo informo lo que sea, que sé que es inevitable que alguien se te escapa. Asimismo espero que hayan tenido suerte los aventureros que hoy han probado suerte en el Saaveda, creo que volvía La Vieja Guardia, junto con Rocho y cía. La gente está haciendo un esfuerzo por este deporte que tanto nos gusta y muchos están empezando a merecer un gran premio.
Ánimo a todos los pachangueros en Córdoba La Llana. En cuanto acaben los trabajos de la facu volved a meterme en la lista de alistados... ah, y quitaos de mi puñetero camino el primer día que vuelva a jugar tras este parón porque en cuanto tenga el balón no hago prisioneros.
1 abrazo y suerte a los que estén de exámenes,
El Viejo
Publicar un comentario en la entrada