domingo, enero 16
Bien, en estos días de gran estrés (al menos para mi por ser mi primer año en esto de la universidad), y después de haber aprobado algunos exámenes a los cuales les dediqué días enteros, a uno no se por qué le entra la inspiración y se le ocurren ideas bien raritas. Esta es una de ellas.

Mi idea es la siguiente: He creado un foro (gratuito evidentemente, pero sofisticado) en el cual, me gustaría que los blog de baloncesto a los que tenemos en amigos en Nevershallmedown participasen y lo hiciesen también su foro oficial. ¿Cuál es el objetivo? Pues el objetivo, queridos amigos es darnos publicidad entre unos y otros de manera más directa, fomentar los comentarios en las entradas entre los blogs, crear debates interesantes de todo tipo de temas en el foro y evitar el aburrimiento.

Cada blog que participe, su administrador tendrá por su puesto el rango de Administrador en el foro (todos los poderes) y los distintos autores estarán en un grupo especial de Autores (si existen autores que no sean administradores del blog). También cada blog tendrá su espacio dedicado exclusivamente a su foro para comentar cualquier cosa relacionada con el mismo o lo que se le ocurran a los autores y/o administradores del blog.

En definitiva, me gustaría crear un foro multi-blogs para darnos más publicidad, apoyarnos mutuamente con mas fuerza y darnos a conocer aun mas en la red. (Es como una asociación, se podría decir).

¿Os interesa?, pos decid que queréis entrar en esta entrada o enviadme un e-mail a [email protected] y os meto dentro.

Por cierto, el link del foro es: Pachangas y demás

Gracias por vuestra atención.

Atte. Klego.
Publicar un comentario en la entrada