miércoles, diciembre 7
No podemos culpar a la revista española de NBA por no haber adivinado cuando jugadores y entrenadores dejarían de tirarse los trastos y se pondrían a trabajar. Sí debemos felicitarla por haber mimado a sus lectores estos tres meses con un triunvirato de joyas: Especial dinastía de los Chicago Bulls, incluyendo "Learning to fly", DVD de su primer anillo. A continuación, el único e inimitable Showtime de Magic Johnson, con el correspondiente DVD del hacedor de asistencias de Inglewood.


Como ya se podía intuir, el último agraciado ha sido el conjunto de los Boston Celtics, monográfico de su dinastía de los 80, con un maravilloso DVD de Larry Bird de regalo. El genial jugador de Indiana ha vuelto a las portadas para recordar su maravillosa historia, indudablemente una de las grandes leyendas de la NBA, que como recuerda el mismísimo Antoni Daimiel, también fue muy triunfal como entrenador de los Pacers, durante tres años donde no bajaron de Final de Conferencia y se subieron a las barbas de los todopoderosos Lakers de Kobe y Shaq.
El precio vuelve a ser bastante aceptable y, seguidores verdes o no, Never Shall me Down no puede dejaros de recomendar que os hagáis con el capricho si os apetece (palabra de honor que no nos dan comisión por la publicidad). A cambio, los pases picados sin mirar del Pájaro a sus compinches Parish y McHale, el número 33 alzando el dedo tras ganar un concurso de triples y luminarias como Dennis Johnson, Maxwell, Ainge y una amplia compañía.
Como escribieron Escudero y Antonio Rodríguez, bienvenidos a la guarida del pájaro. El único tipo al que temió el imparable Magic Johnson. Disfruten.
PD: Sí, yo también estoy fastidiado por el lockout, con un poco de suerte, en enero la revista hubiera hecho un monográfico de los Detroit Pistons de los Bad Boys. Soñar es gratis, y tener un DVD de Isiah... bufff.
Publicar un comentario en la entrada