martes, diciembre 11

video

Cortesía de nuestro gran amigo Eduardo Rivero Juárez, nos llegan dos vídeos desde la capital de los Estados Unidos, tomados por él mismo desde su butaca en la cancha de los Wizards. En el primero de ellos, observamos como uno de los mejores jugadores de la actualidad (y probablemente de todos los tiempos), Lebron James, tiene la última posibilidad de que los vigentes campeones, los Miami Heat, ganen el encuentro sobre la bocina.





El hierro se encargó de impedirlo en una de las sorpresas de lo que llevamos de curso baloncestístico 2012/13, podemos apreciar en él mismo a algún ilustre como el tirador Mike Miller, quien fuera mejor sexto hombre de la NBA y compañero de fatigas de Pau Gasol en Memphis.





Asimismo, gracias a la generosidad de nuestro anfitrión en la cercana lejanía, disfrutamos de una buena defensa de los locales en la que fue su primera victoria del año, ya que está siendo una temporada sumamente accidentada para una franquicia que presumió en el pasado de contar en sus filas con el mismísimo Michael Jordan.





Como pueden ver, la página no podía encontrar mejor corresponsal para traer una pizca de la magia de las canchas de más allá del Atlántico. 

Publicar un comentario en la entrada